Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Soy Ricardo Glazman, un escultor y pintor cordobés
Hola a todos! Soy Ricardo Glazman, artista cordobés. Espero podes compartir mi arte con otros colegas y otros fanaticos del arte! Saludos, Ricardo Glazman

img
img
30 de Abril, 2009 · General

Me presento: Soy Ricardo Glazman, un artista cordobés

Hola a todos!
Buen, nada como el mejor posteo para presentarme. Mi nombre es Ricardo Glazman, me dedico al arte en si, pero mis especialidades y preferencias son la escultura y la pintura. Ya hace años que soy artista, y tambien hace un tiempo que venía con la idea de hacerme un blog para poder mostrar mis obras. Esto haré en mi blog, como tambien dedicarle posteos a mis influencias en el arte. Espero que puedan disfrutar de estos, tanto como yo lo hago.

Saludos,
Ricardo Glazman
publicado por ricardoglazman1 a las 07:54 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Ricardo Glazman!! El orgullo cordobez... Espero ver tus publicaciones pronto.
Saludos
publicado por Martín, el 14.05.2009 17:39
Espero ver más posteos pronto.
publicado por Andrea, el 20.05.2009 11:19
Un gustazo Glazman! Tu obra "Le Gravier" ha dado mucho que hablar, muy buena! y ni hablar de "Bingo".
Un abrazo
publicado por Lautaro Salinto, el 01.06.2009 18:01
Hola Gustabo , le envio este comentaro , porque deseo saber si usted , se dedica a hacer un burrito, esta ahi en la pagina que le dejo , www.burritocordobes.jimbo.com,,,, estare esperando tu respuesta ami e-mail,
publicado por Gregorio, el 11.07.2011 15:30
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ricardo Glazman

Mi nombre es Ricardo Glazman y mis principales gustos son el la escultura y la pintura. Pero disfruto del arte en si.

Saludos, Ricardo Glazman

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blogs | Privacidad